Shakira no descubrió a Piqué por la mermelada

El rumor de que la cantante había descubierto la infidelidad del futbolista por un frasco de mermelada no era cierto: ella misma lo desminitó.

D-Interés 20 de marzo de 2024
Shakira
Shakira.
Kim Jong-un observa una prueba en tierra de un motor de combustible sólido de múltiples etapas para un nuevo misil hipersónico de mediano alcance, el 19 de marzo de 2024.Corea del Norte avanza con un misil hipersónico diseñado para atacar bases de EE.UU.

La cantante colombiana Shakira, de 47 años, habló este sábado, en una entrevista con el diario The Sunday Times, sobre los rumores de que se enteró por un frasco de mermelada de la infidelidad de su expareja, el exfutbolista catalán Gerard Piqué, con Clara Chía Martí, de 23 años.

Anteriormente, se rumoreaba que Shakira llegó a la casa que compartía con Piqué y se dio cuenta de que la mermelada se había acabado. Esta situación llamó la atención de la cantante debido a que ni sus hijos ni el exjugador del F.C. Barcelona, de 37 años, la consumían. Supuestamente, luego de observar esta anomalía comenzó a unir hilos y descubrió que su pareja tenía una aventura.

Estas suposiciones cobraron más fuerza en 2022, después de salir el videoclip del tema ’Te felicito’, una canción en la que muchos ven un claro mensaje para Piqué. En una escena del clip musical, Shakira abre la puerta de la nevera y se encuentra la cabeza del cantante Rauw Alejandro, lo que muchos interpretaron como una referencia velada a la mermelada vacía.

En la entrevista del sábado, Shakira se encargó de desmentir esos rumores. “No son verdad”, señaló la cantante. Asimismo, insistió en que no sabía de donde la gente había sacado ese chisme. En la misma entrevista, la colombiana habló sobre los sacrificios que se vio obligada a hacer durante su relación con el futbolista para apoyar su carrera deportiva y sobre cómo le afectó su separación.

RT

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email