Gray monitoreó las tareas de saneamiento y limpieza del arroyo Ortega en El Jagüel

Personal municipal continúa con las tareas de atención, seguimiento y asistencia a las vecinas y los vecinos tras el temporal de esta semana.

Municipales 23 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las márgenes del arroyo Ortega a la altura de las calles Fray Luis Beltrán y Padre Milano (El Jagüel), donde personal de las diferentes áreas municipales continúa con las tareas de atención, seguimiento y asistencia a las vecinas y los vecinos tras el temporal de esta semana.

FERNANDO GRAY MONITOREÓ LAS TAREAS DE SANEAMIENTO Y LIMPIEZA DEL ARROYO ORTEGA EN EL JAGÜEL

Los operativos consisten en el saneamiento y la limpieza de drenajes pluviales, zanjas, calles y avenidas. También se realiza la recolección de basura en el arroyo Ortega y en la vía pública, y se retiran ramas y árboles caídos.

A su vez, los equipos relevan la cantidad de postes caídos o inclinados y delimitan las zonas afectadas para evitar daños. La información se envía a las empresas prestatarias de los servicios y se las intima a regularizar la situación.

30 camiones hospitales chinaAlberto Fernández y la Embajada China desmintieron a Adorni por el envío de 30 camiones

Además, a través de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el Municipio realiza un relevamiento sobre los postes de Edesur, le informa a la compañía la situación y, al mismo tiempo, presenta las denuncias correspondientes ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

La comuna recuerda a las vecinas y los vecinos del distrito la importancia de contribuir al mantenimiento y el cuidado de la vía pública. Durante los días de lluvia es fundamental que no se arrojen residuos y objetos que perjudiquen el escurrimiento del agua en las calles, las avenidas y los arroyos.

Ante cualquier inconveniente, comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o, por WhatsApp, al 1151316800.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email