
EEUU vs Venezuela: Trump avanza y Maduro responde con 5.000 misiles
Estados Unidos dice estar en guerra contra los cárteles, Venezuela muestra arsenal antiaéreo y la región observa: una pulseada que puede estallar.

“Ya que Milei los abandonó, Venezuela está preparada para apoyar a las comunidades pobres de Argentina”, dijo el presidente del país hermano.
Mundo11 de abril de 2024
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, puso a disposición del pueblo argentino bioproductos de producción local para atacar las larvas del mosquito transmisor del dengue, en interés de cooperar en la lucha contra la epidemia que azota al país austral y ante lo que calificó como “abandono” por parte de su homólogo Javier Milei.
“Al pueblo argentino le digo: Venezuela está preparada para ayudarlo a combatir el dengue. Ya que Milei los abandonó, Venezuela está preparada para apoyar a las comunidades pobres de Argentina con estos productos maravillosos”, sostuvo el mandatario durante el acto de lanzamiento de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de la cual su administración otorgará recursos a universidades y otros centros académicos destinados a la investigación de alto nivel.
Argentina registra la peor epidemia de dengue en su historia. Según cifras oficiales, hasta el pasado 1 de abril habían muerto 119 personas por causa de esta enfermedad, mientras que el número de diagnosticados superaba los 163.000.

Estados Unidos dice estar en guerra contra los cárteles, Venezuela muestra arsenal antiaéreo y la región observa: una pulseada que puede estallar.

Israel bombardeó Irán, mató a un alto líder militar y desató el caos: Teherán promete responder con misiles y drones. ¿Se viene una guerra total?

El papa Francisco continúa internado por neumonía bilateral y no pronunciará el Ángelus este domingo. Conocé todos los detalles sobre su salud.

Elon Musk revela el lanzamiento de Grok 3, su IA. La visión de los medios y las opiniones políticas levantarán controversia. ¿Qué opinas?

Una encuesta revela que casi la mitad rechaza a Milei, pero culpa al gobierno anterior por la crisis. Bolsillos flacos y una paradoja política.

Con el expediente por la compra de un inmueble en Miami nuevamente en debate en la Corte, el jefe de Gobierno enfrenta un clima social adverso marcado por denuncias de abandono urbano, crisis habitacional, basura acumulada, recortes en servicios públicos y una gestión acusada de priorizar negocios por sobre las demandas vecinales.

Con negociaciones de último momento, el peronismo evitó una ruptura mayor en el Senado, aunque quedó con su representación más baja desde 1983.