
Mundial Sub 20: Argentina enfrenta a Colombia por un lugar en la final
Con cinco victorias consecutivas, el equipo de Diego Placente va por la hazaña ante los Cafeteros en la semifinal del Mundial Sub 20.
Mientras recién van cuatro carreras este año, la competencia ya tiene el detalle de la próxima temporada, que tendrá varias novedades.
Deportes14 de abril de 2024Mientras la temporada 2024 recién lleva cuatro carreras disputadas, la Fórmula 1 y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunciaron el calendario para el 2025.
La competencia durante el próximo año se mantendrá con 24 circuitos, con la novedad de que el primer Gran Premio será el de Australia, entre el 14 y el 16 de marzo, y que se cerrará en Abu Dabi, entre el 5 y el 7 de diciembre.
“2025 será un año especial, ya que celebraremos el 75º aniversario del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA, y es ese legado y experiencia lo que nos permite ofrecer un calendario tan sólido”, destacó el CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicalli.
La próxima carrera de la Fórmula 1, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato, será el 21 de abril en China, en el circuito de Shanghai. Este Gran Premio regresa al calendario después de cinco años y también contará con una carrera sprint.
Con cinco victorias consecutivas, el equipo de Diego Placente va por la hazaña ante los Cafeteros en la semifinal del Mundial Sub 20.
Tras una jornada intensa, las tablas de posiciones del Clausura, la Anual y los promedios comienzan a definir el futuro de varios equipos.
El técnico de River reconoció el mal momento futbolístico del equipo, pidió perdón a los hinchas y descartó renunciar pese a la racha negativa.
La Selección afronta su segundo amistoso en Miami tras vencer a Venezuela. Scaloni probará a los debutantes y definirá quiénes siguen en la lista hacia 2026.
Caren Tepp lidera la encuesta en Rosario con amplia ventaja sobre Pellegrini y Scaglia. La candidata de Fuerza Patria consolida su imagen. Todos los números.
La Provincia le exigió a Petri explicaciones por ejercicios militares de EE.UU. en bases bonaerenses. Bianco habló de “un antecedente riesgoso” y las redes estallaron.
Con acto en San Vicente y movilización a San José 1111, el peronismo bonaerense celebra el Día de la Lealtad en la recta final hacia las legislativas.