Achával: “Nuestros clubes municipales son de la comunidad”

El jefe comunal de Pilar se hizo presente en los controles de salud que se realizaron los chicos y chicas de la Liga de Futsal en el Club Municipal Del Viso.

Municipales 15 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Achával junto a chicos que juegan en la Liga de Futsal de Pilar.
Achával junto a chicos que juegan en la Liga de Futsal de Pilar.

El intendente de Pilar, Federico Achával, se hizo presente en los controles de salud que se realizaron los chicos y chicas de la Liga de Futsal en el Club Municipal Del Viso.

“En el Club Municipal Del Viso, chicos y chicas de todos los equipos de la Liga Municipal de Futsal de Pilar pudieron controlarse y realizarse el apto físico”, sostuvo el alcalde.

Pilar"Soñamos con un Pilar que pueda crecer y desarrollarse a partir de la educación"

“Queremos que puedan desarrollarse y disfrutar del deporte de la mejor manera posible, y nos parece muy importante seguir generando espacios para acompañarlos y fortalecerlos”, añadió.

“Nuestros clubes municipales son de la comunidad, y es una gran alegría ver que reciben con los brazos abiertos a todos y todas”, completó.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email