Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

D-Interés 17 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

Santiago del Moro anunció en su programa de radio que Juliana "Furia" Sacglione deberá dejar la casa de Gran Hermano, y que debe hacerse unos chequeos médicos, para luego regresar al reality, y la participante habló en el confesionario sobre su situación.

Furia

“Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa porque es un tema de la sangre. Pienso decirle a mis compañeros que voy a abandonar por un tema de salud”, contó Furia en vivo, en diálogo con Del Moro.

CastaBloquearon el ingreso a la casa de Caputo en un country en Benavídez

Consultado por el conductor sobre qué quería contar, la jugadora indicó: “El titulo es que quiero cuidar mi salud, no quiero asustar a nadie. Tengo que chequear algo que puede ser muy tranqui o muy grave, pero la médica me dijo que no me preocupe”.

En la charla, Furia contó que iba a utilizar su salida para jugar. "Quieren eliminarme del juego, asique la idea es decir que voy a eliminar la casa por mi salud", dijo. NA

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email