Horror en Santiago del Estero: asesinaron a un hombre a 40 puñaladas

La víctima tenía 58 años. Su hijo fue quien lo encontró sin vida. No se encontraron indicios de robo; se sospecha de una cuestión de transacciones financieras.

Argentina 17 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
La policía acudió al lugar del hecho
La policía acudió al lugar del hecho.
Más despidos en el Estado ahora en la aerolínea de banderaAerolíneas abandona rutas y se deshace de más de 70 trabajadores

Un asesinato causó conmoción en Santiago del Estero, donde un hombre de 58 años fue asesinado de 40 apuñaladas en las últimas horas.

El hecho ocurrió en el Barrio Centenario. La víctima fue identificada como Dante Corlli, quien murió luego de recibir 39 puñaladas y una post mortem.

Corlli, de 58 años, fue hallado sin vida por su hijo Fabricio el martes al mediodía en su casa en la calle Misiones al 600.

La víctima presentó heredades de arma blanca, golpes en el rostro y signos de defensa en los brazos. Los paramédicos confirmaron su muerte al llegar al lugar.

No se encontraron indicios de robo, por el desorden encontrado en la casa y los rastros de sangre indicando un violento enfrentamiento ocurrido durante la madrugada.

El médico forense determinó que Corlli recibió 39 puñaladas y una post mortem.

Las heridas fueron causadas por un arma blanca, la mayoría en la parte superior del cuerpo involucrando cuello, tórax y abdomen viéndose comprometidos órganos vitales.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia mientras la Policía continua con la investigación.

La hipótesis que mayor fuera sugiere motivaciones relacionadas con transacciones financieras. Según testimonios, Corlli manejaba grandes cantidades de dinero.

Las cámaras de seguridad serán muy importantes ya que se especula que el agresor era conocido de Corlli. Todavía no hay detenidos.

NA

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email