
Horror en Santiago del Estero: asesinaron a un hombre a 40 puñaladas
Con información de Agencia de Noticias


Un asesinato causó conmoción en Santiago del Estero, donde un hombre de 58 años fue asesinado de 40 apuñaladas en las últimas horas.
El hecho ocurrió en el Barrio Centenario. La víctima fue identificada como Dante Corlli, quien murió luego de recibir 39 puñaladas y una post mortem.
Corlli, de 58 años, fue hallado sin vida por su hijo Fabricio el martes al mediodía en su casa en la calle Misiones al 600.
La víctima presentó heredades de arma blanca, golpes en el rostro y signos de defensa en los brazos. Los paramédicos confirmaron su muerte al llegar al lugar.
No se encontraron indicios de robo, por el desorden encontrado en la casa y los rastros de sangre indicando un violento enfrentamiento ocurrido durante la madrugada.
El médico forense determinó que Corlli recibió 39 puñaladas y una post mortem.
Las heridas fueron causadas por un arma blanca, la mayoría en la parte superior del cuerpo involucrando cuello, tórax y abdomen viéndose comprometidos órganos vitales.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia mientras la Policía continua con la investigación.
La hipótesis que mayor fuera sugiere motivaciones relacionadas con transacciones financieras. Según testimonios, Corlli manejaba grandes cantidades de dinero.
Las cámaras de seguridad serán muy importantes ya que se especula que el agresor era conocido de Corlli. Todavía no hay detenidos.


El Gobierno cambió la conducción del Correo Argentino rumbo a las elecciones de 2027

Empleo en caída: 21 provincias todavía no recuperan los puestos de trabajo perdidos desde 2023

Endeudamiento familiar: el 76,5% usa el crédito para alimentos y vivienda

La pirámide social argentina: el 52% de los hogares vive con $1 millón al mes

Paro en 27 aeropuertos del país: “Los salarios se encuentran absolutamente deteriorados”

Paro universitario nacional: salarios, financiamiento y un conflicto que escala

Violencia de género: hubo 169 víctimas fatales en los primeros ocho meses de 2026

Empleo en caída: 21 provincias todavía no recuperan los puestos de trabajo perdidos desde 2023

Colapinto vuelve a acelerar en Monza: cuándo corre y todos los horarios del GP de Italia



