Las Spice Girls se volvieron a juntar

La celebración contó con invitados de lujo como: Tom Cruise, Marc Anthony, Jason Statham y Eva Longoria.

D-Interés 22 de abril de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Se reencontraron las Spice Girls.
Se reencontraron las Spice Girls.

Victoria Beckham cumplió 50 años y decidió celebrarlo a lo grande. Junto a su marido David Beckham y sus cuatro hijos (Romeo, Cruz, Brooklyn y Harper) se vistieron de gala y recibieron a sus amigos y familiares para una fiesta a todo lujo con 100 invitados.

La celebración se llevó a cabo en el exclusivo club privado Oswald's, en Londres. Hasta allí se acercaron varios famosos, como por ejemplo las ex integrantes del grupo musical Spice Girls, que llevó a la fama a Victoria. Su marido fue quien compartió un video en redes sociales en la que se podía ver a las artistas rememorando una de las coreografías de la época.

Milei junto a Macri.Afirman que la alianza entre el oficialismo y el PRO “se enfrió”

Emma Bunton, Geri Horner, Mel C y Mel B festejaron con Victoria la llegada de sus 50 años. Pero también asistieron otros famosos como: Tom Cruise, Marc Anthony, Jason Statham y Eva Longoria.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa esposa...”, le dedicó el ex futbolista a su mujer en redes sociales, al tiempo que compartió varias fotos y videos para mostrar la intimidad del festejo.

(NA)

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email