Abad criticó la cadena nacional de Milei: “Fue un discurso fiscalista”

“Tuvo más de un técnico que arenga y les pide más esfuerzo a sus jugadores que de un presidente que le explica la gestión a la sociedad”, dijo el senador radical.

Legislativas 23 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Maximiliano Abad.
Maximiliano Abad.

El senador nacional de la UCR, Maximiliano Abad, dijo que la cadena nacional encabezada por el presidente Javier Milei “tuvo más de un técnico que arenga y les pide más esfuerzo a sus jugadores que de un presidente que le explica la gestión a la sociedad”.

“Fue un discurso fiscalista, como nos tiene acostumbrados el Gobierno. Milei acierta en que un Estado que baje la inflación es imprescindible para el crecimiento económico, pero omite una parte central de la ecuación: la educación, la salud y la regeneración del federalismo son claves para el desarrollo genuino de la Argentina”, añadió.

AbadAbad: "La falta de agua pone en riesgo la salud pública"

“No nos quedemos en las etiquetas de Estado mínimo, presente, etc. Hablemos de objetivos concretos y de los medios para alcanzarlos, de valores concretos, de funciones, de capacidades”, subrayó.

“Para salir de la pobreza, para que los jubilados accedan a los medicamentos que necesitan, para terminar con la informalidad laboral, para modernizar el sistema educativo, hace falta un Estado capaz, decidido y republicano”, completó.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email