La confesión de Juli Poggio sobre su relación con Marcos Ginocchio: “Yo me enamoré y él no”

Juli Poggio habló como nunca sobre su relación con su compañero de reality Marcos Ginocchio y reveló que “fue una historia muy fuerte para los dos. Yo me enamoré y él no”.

D-Interés 01 de mayo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

La ex hermanita eligió las cámaras de LAM para hacer un breve descargo: “Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró”. 

Juli

Además, aseguro que mantienen una gran amistad a pesar de la ruptura: “Fue algo a lo que le di mucha vuelta, mucho tiempo, y para mí ya está cerrado, no quiero hablar más del tema”.

KicillofKicillof: "Es junto al movimiento obrero organizado que vamos a seguir luchando por los derechos"

Sin tapujos, el notero de LAM Alejandro Castelo le preguntó si cree que Marcos llegó a estar enamorado de ella, a lo que Poggio le respondió: "Fue una historia muy fuerte para los dos. Yo me enamoré de Marcos y él no [...] ya lo sané y lo superé, pero me costó mucho¨.

La noticia de que ‘Marculi’, como lo apodaron sus fans, fue real fue confirmado por la protagonista de ‘Coqueluche’ durante una entrevista que realizó a principios de este mes. Sobre la razón por la cual decidió aclarar los rumores después de terminada la relación, dijo: “Lo puedo decir ahora que ya lo sané y lo superé”, y confesó: “Me costó mucho”.

“Tengo los mejores recuerdos y prefiero dejarlo ahí y ya no tocar más el tema. Fue más que nada un crecimiento personal el momento que pasé, como valorarme a mí”, finalizó Poggio. NA

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email