
La confesión de Juli Poggio sobre su relación con Marcos Ginocchio: “Yo me enamoré y él no”
Con información de Agencia de Noticias

La ex hermanita eligió las cámaras de LAM para hacer un breve descargo: “Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró”.

Además, aseguro que mantienen una gran amistad a pesar de la ruptura: “Fue algo a lo que le di mucha vuelta, mucho tiempo, y para mí ya está cerrado, no quiero hablar más del tema”.
Sin tapujos, el notero de LAM Alejandro Castelo le preguntó si cree que Marcos llegó a estar enamorado de ella, a lo que Poggio le respondió: "Fue una historia muy fuerte para los dos. Yo me enamoré de Marcos y él no [...] ya lo sané y lo superé, pero me costó mucho¨.
La noticia de que ‘Marculi’, como lo apodaron sus fans, fue real fue confirmado por la protagonista de ‘Coqueluche’ durante una entrevista que realizó a principios de este mes. Sobre la razón por la cual decidió aclarar los rumores después de terminada la relación, dijo: “Lo puedo decir ahora que ya lo sané y lo superé”, y confesó: “Me costó mucho”.
“Tengo los mejores recuerdos y prefiero dejarlo ahí y ya no tocar más el tema. Fue más que nada un crecimiento personal el momento que pasé, como valorarme a mí”, finalizó Poggio. NA


La iconografía de la suerte: herraduras, tréboles y sietes en toda la provincia


El ascenso de Joshua Van ante el invicto Tatsuro Taira

Worldcoin apuesta por la identidad digital y la inclusión financiera

Factores clave al comprar gafas de sol al por mayor

Betsson App: ¿Cómo instalarla en iOS y Android en Argentina?

Depósitos y retiros con Mercado Pago en Betsson Argentina: cómo funcionan y qué tener en cuenta


Paritaria estatal sin oferta: la Provincia gana tiempo y los gremios endurecen la presión

Apuestas online, Mundial y adolescencia: la Provincia activa una campaña mientras la Legislatura apura controles



