Marini recibió en Benito Juárez al embajador del Reino de Noruega en Argentina

Los detalles de la visita del funcionario en la nota.

Municipales 09 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Halvor Sætre en Benito Juárez.
Halvor Sætre en Benito Juárez.

Benito Juárez recibió la visita del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Noruega ante la República Argentina, Halvor Sætre, en el marco de un proyecto en conjunto con la Dirección General de Deportes del Municipio, con el objetivo de conocer la realidad deportiva en general en el distrito y, en particular, el desarrollo del Disc Golf en la provincia de Buenos Aires.

El funcionario fue recibido por el intendente municipal, Julio César Marini, acompañado del Director General de Deportes, Prof. Luciano Silva, y el concejal de Unión por la Patria, César Marini, así como por vecinas y vecinos que se dedican a la práctica del Disc Golf en la localidad.

Entrevista a Julio Marini, intendente de Benito Juárez.Entrevista GLP. Marini se metió en la interna de UxP: "Algunos dirigentes deberían jubilarse o quedarse calladitos"

En ese sentido, el embajador recorrió la ciudad, visitando las instalaciones deportivas y compartiendo una jornada de Disc Golf, primero en el Parque 9 de Julio y más tarde en el Parque Taglioretti, participando de dos rondas junto a jugadores y jugadoras del ámbito local de este deporte en expansión.

Sætre contó sus experiencias en el deporte y el crecimiento exponencial del mismo en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, reforzando el proyecto juarense que continuará desarrollándose con reuniones con distintos funcionarios encargados de las secretarías y subsecretarías de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email