Fassi: “Vamos a seguir acompañando y promoviendo políticas públicas de salud”

Lo señaló la jefa comunal de Cañuelas tras recibir a quienes formaron parte del trabajo de investigación que obtuvo el primer premio en el 3° Congreso Provincial de Salud.

Municipales 10 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Fassi junto a Ortíz y Arfus.
Fassi junto a Ortíz y Arfus.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, recibió a la pediatra Gisela Ortiz y al secretario de Salud municipal, Daniel Arfus, quienes formaron parte del trabajo de investigación que obtuvo el primer premio en el 3° Congreso Provincial de Salud, entregado por Axel Kicillof y Nicolás Kreplak en la ciudad de Mar del Plata.

Fassi celebró un nuevo aniversario de Alejandro Petión.Fassi: “Seguimos recordando el legado de Petión con un Estado presente”

“La investigación fue elegida entre más de 1.200 trabajos presentados y tuvo como objetivo determinar cuáles son los factores que se asocian con mayor frecuencia a la pérdida de la línea de cuidados durante los primeros 2 años de vida”, detalló la jefa comunal.

“Esto permitió disminuir barreras al acceso del sistema de salud de las niñeces de Máximo Paz, ofreciendo una mejor cantidad y calidad de consultas. Un orgullo para Cañuelas. Vamos a seguir acompañando y promoviendo estas políticas públicas de salud”, completó.

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email