
Se pospone el veredicto por las muertes de bebés en el Neonatal. Brenda Agüero enfrenta perpetua. Tensión, encubrimientos y un juicio sin precedentes.
La empresa Emova informó que un pasajero se cayó a las vías. El hecho obligó a cortar la circulación en la línea C, que une Retiro con Constitución.
Argentina10 de mayo de 2024La línea C del subte está interrumpida por un accidente en la estación Diagonal Norte con un pasajero que se cayó de las vías. El usuario se encuentra en buen estado de salud, informó la empresa concesionaria del subterráneo Emova en su cuenta de la red social X.
“Nuestro personal y fuerzas de seguridad ya están en el lugar. Esperamos poder normalizar el servicio con la mayor celeridad posible y sepas comprender la situación”, sostuvieron.
El servicio de la línea que circula entre las estaciones Retiro y Constitución se interrumpió a las 15:33, indicó Emova.
…
Se pospone el veredicto por las muertes de bebés en el Neonatal. Brenda Agüero enfrenta perpetua. Tensión, encubrimientos y un juicio sin precedentes.
Inundaciones, rutas cortadas y más de mil evacuados por la tormenta en Buenos Aires. Zárate y Campana viven horas críticas. ¡Enterate todo acá!
Motosierra al feminismo: el Gobierno cerró 13 programas de género y diversidad por “ideológicos”. Cúneo Libarona festejó el ahorro de $6.000 millones.
Un funcionario de Trump fulminó a Milei por renovar el swap con China: “Mientras lo tenga, Argentina no es libre”. La Casa Blanca está que arde.
A días del voto en la Ciudad, una encuesta prende todas las alarmas. Dos nombres, un empate y una definición impredecible. Todos los números.
La Finalissima entre Argentina y España ya calienta motores: todo sobre el torneo que ganó Maradona y volvió con Messi. Historia pura y presente caliente.
Docentes paran el 22M por salarios y ajuste. Fuerte rechazo al plan de Milei y movilización en todo el país. Suteba, Ctera y universidades, en alerta.