Mbappé ya tiene nuevo club para las próximas 5 temporadas

El delantero de 25 años, que brilló en la Copa del Mundo en Qatar, será el nuevo fichaje estrella del Real Madrid, tras su salida del Paris Saint-Germain.

Deportes 14 de mayo de 2024
Kylian Mbappé 14-05-2024 17.16
Kylian Mbappé.
Federico SturzeneggerSturzenegger iba a dar una charla en la UBA pero se bajó por temor a posibles "escraches"

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el futuro del jugador francés Kylian Mbappé, que sale del Paris Saint-Germain con un sabor agridulce tras varias exitosas temporadas a nivel local, pero sin éxito en las competiciones internacionales.

Al parecer, el delantero de 25 años ya tiene un nuevo equipo. El Real Madrid sería su nueva casa por las próximas cinco temporadas, según confirmó el presidente de LaLiga española, Javier Tebas, en una entrevista publicada este martes por el diario argentino Olé.

“Pues hombre, es del Madrid el año que viene, la temporada que viene, sí, sí”, dijo Tebas. “Es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también están Vinicius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla”, destacó.

Sobre las posibilidades que tendrá Mbappé en el Madrid de levantar la ansiada copa de la Liga de Campeones, Tebas respondió: “Hombre, si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades”.

Mbappé se despidió del PSG el domingo pasado, cuando jugó su último partido en el Parque de los Príncipes. Además, fue proclamado como mejor jugador de la Ligue 1 francesa por quinta vez consecutiva.

RT

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email