Sturzenegger iba a dar una charla en la UBA pero se bajó por temor a posibles "escraches"

El asesor económico del gobierno libertario desistió de ir por la cantidad de alumnos que podían llegar a cuestionarlo. Sostuvo que en estos días quiere que vengan los refuerzos del equipo.

Política 14 de mayo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

El asesor del presidente Javier Milei, Federico Sturzenegger, tenía previsto este lunes dar una charla en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), pero rechazó la propuesta luego de enterarse que alumnos de las distintas carreras planeaban exponerlo en la vía pública.

Federico Sturzenegger

De todas maneras, Sturzenegger dará este martes a las 12:30, en el Rotary Club de Buenos Aires, una charla denominada "Medio año de Milei".  

El ex funcionario de Cambiemos dejó plantados a los alumnos que esperaban escucharlo defendiendo la Ley de Bases.

Sturzenegger venía de generar repercusiones tras amenazar con más impuestos en caso de que el proyecto que obsesiona a la gestión de Milei no sea aprobado en el Congreso.

GHSantiago del Moro anunció cuándo termina Gran Hermano 2023

El economista iba a exponer en una charla que arrancó a las 17:00 y que se tituló "Ley Bases: una legislación para el futuro de la Argentina".

El asesor de Milei iba a ser el expositor principal, pero después de ver que había una contracharla y varios carteles de estudiantes repudiando el proyecto, anunció que no iba a estar, dejando a todos plantados. NA

Te puede interesar
docentes

El jueves hay paro nacional docente

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

Es por demandas salariales. Lo impulsan la CTERA y los cuatro sindicatos del sector de la CGT. Afectará a todos los niveles del sistema educativo.

Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email