Intendentes del PRO le hicieron un reclamo a Kicillof

Mediante un comunicado, le solicitan al gobernador el cumplimiento de la ley que creó el fondo de fortalecimiento fiscal municipal. Indicaron que se demoran los pagos sin justificación alguna.

Municipales 15 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Mediante un comunicado que fue difundido este martes y compartido por varios intendentes del PRO en sus redes, le solicitaron al gobernador que cumpla la ley 15480 y que haga efectivo el pago comprometido en el artículo 32. 

Intendentes PRO

"La segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal se debió haber depositado el 30 de abril, por tanto ya existe una demora de dos semanas. No consideramos necesario concurrir a ningún acto político ni firmar ningún convenio para depositar los recursos comprometidos por ley", dispararon.

KatopodisKatopodis: "La ley de Milei significa la muerte de las PyMEs argentinas"

"De hecho, la primera cuota vencida en febrero fue efectivizada sin mediar ninguna firma. Incluso nos hacen saber otros municipios que en varios casos los fondos ya fueron depositados, pero no es el caso de municipios gobernados por el PRO", señalan en el comunicado.

"Creemos firmemente que no es momento de distraernos en posicionamientos políticos partidarios sino de gestionar a favor de los bonaerenses. Y de todos los bonaerenses, no solamente de aquellos que viven en distritos gobernados por el oficialismo. Esperamos que cumpla lo previsto en la ley a la brevedad", finalizaron.

¿Qué rol debería adoptar la oposición ante las medidas de Javier Milei?

Colaborativa

Confrontativa

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email