Mayra Mendoza: "No existe la libertad sin educación e igualdad"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente en el festejo patrio por los 214 años de la Revolución de Mayo, que realizó la Escuela Primaria Nº 62 “Alférez de Navío José María Sobral”.

Municipales 27 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“No existe la libertad sin educación e igualdad, por eso en Quilmes trabajamos para mejorar la calidad educativa y la infraestructura de nuestras escuelas”, señaló Mayra, quien agradeció a los directivos por la invitación y a las familias presentes. 

Mayra

Durante el encuentro se inauguró un mural de la capitana María Remedios del Valle, una de las mujeres que luchó en las  guerras por nuestra independencia, en uno de los paredones exteriores (sobre la calle Roca) de la Escuela Secundaria Nº 31, que comparte edificio con la Primaria. El mismo estuvo a cargo del equipo de muralismo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes local. 

Trabajadores del INADI en vigiliaTrabajadores del INADI en vigilia

Además hubo tiempo para un pericón nacional a cargo ballet folclórico “Retumbo Argentino”, compuesto por alumnos y exalumnos; una muestra dinámica realizada por estudiantes y docentes de la institución; un baile a cargo de los abuelos del Centro de Jubilados Villa Esmeralda, chocolatada caliente y comidas típicas, entre otras actividades, de las que también fueron parte los miembros de la comunidad educativa. 

Te puede interesar
pte perón

La Provincia entregó una ambulancia de alta complejidad al Municipio de Pte. Perón

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

En el Hospital Dra. Cecilia Grierson, la intendenta Blanca Cantero recibió junto a los directivos de este nosocomio al ministro de Salud bonaerense, Dr. Nicolás Kreplak, quien entregó una nueva ambulancia de traslado de alta complejidad y un ecocardiógrafo de última generación que fortalecerá los servicios de diagnóstico por imágenes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email