Poletti anunció que Ramallo tendrá cine 3D

La misma estará ubicada en el Auditorio Libertador de la ciudad de Villa Ramallo.

Municipales 30 de mayo de 2024 Andrés Montero Andrés Montero
Ramallo tendrá cine 3D.
Ramallo tendrá cine 3D.

El intendente Mauro Poletti anunció que Ramallo va a tener una sala de cine 3d en el Auditorio Libertador de la ciudad de Villa Ramallo.

Poletti firmó convenio con la empresa Marti.Ramallo: Poletti firmó importante convenio con la empresa de transporte Marti

“Para nosotros es muy importante, venimos trabajando con inversores privados”, señaló el jefe comunal en conferencia de prensa.

Además, desde la comuna indicaron que “las películas que se van a estrenar van a ser en simultáneo con otras grandes ciudades del país”. 

La iniciativa:

La instalación de la sala 3D en la localidad de Villa Ramallo, más precisamente en el Auditorio Libertador, llega mediante un convenio con la empresa Animadix.

Según se dio a conocer, la idea es que comience a funcionar la última semana de junio y contempla una reconversión de la sala actual.

¿Tuviste que recortar gastos en los últimos meses?

Sí, mucho

Sí, poco

No, nada

Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 4 horas

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email