Emilia Mernes dio un impactante show junto a invitados especiales

La cantante presentó el octavo de los diez shows que tiene programados en el Movistar Arena.

D-Interés 30 de mayo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Emilia dio un gran show.
Emilia dio un gran show.

Con sorprendentes cambios de look (estrenó un nuevo outfit color fucsia) que viene mostrando show a show y marcando tendencia en diferentes colores que va cambiando entre fechas, Emilia innovó una vez más con una plataforma voladora que atravesó el Movistar Arena llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl en la octava noche de sus diez shows completamente agotados, producidos por Fenix Entertainment.

Emilia agradeció a los Premios Gardel y a su equipo por la obtención a “Mejor álbum artista pop urbano” por “.mp3” y a “Mejor colaboración urbana” por “Los del espacio”. También hizo referencia a la puesta en escena, la plataforma, la pasarela, las visuales y todo el trabajo que hay detrás de cada show.

Se tomó un tiempo para leer los carteles de sus fans y cantar algunos fragmentos a capela que le sugerían en el momento.

Flavia Royón.Royón cruzó a Chirillo por las acusaciones sobre la herencia en materia energética

Duki, su novio, una vez más dijo presente y en esta octava fecha e interpretó junto a Emilia una explosiva versión del hit “Como si no importara”.

Más tarde se sumaron Lit Killah, Rusherking y el ya mencionado Duki para una de las colaboraciones más importantes de la música urbana, la canción “Los del espacio”.

Una vez más, acompañada por una puesta en escena descomunal, junto a bailarines y coreografías destacadas, completaron un show demoledor.

Cuáles son las fechas confirmadas para los shows reprogramados

7/9 - Paraguay
Court Central del Yacht y Club Golf

11/9 - Mendoza
Arena Aconcagua

7 y 8/12 - Uruguay
Antel Arena

14/12 - Salta
Estadio Delmi

Los tickets adquiridos son válidos para las nuevas fechas.

Próximos shows en el Movistar Arena
Jueves 30 y Viernes 31 de mayo.

 

(NA)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email