Netflix: la impactante serie documental sobre una "secta de TikTok" que está entre lo más visto

"Bailar para el diablo" es una serie cruda y desgarradora que pone de relieve los peligros de las sectas y la importancia de las denuncias.

D-Interés 01 de junio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Secta de Tik Tok
"Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok".

Entre los recientes estrenos de Netflix, la plataforma volvió a apostar a un documental que, en tres episodios, expone un impactante caso real y que está repercutiendo en récord de reproducciones.

"Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok", docuserie que se estrenó el 29 de mayo de 2024, expone la historia real de un grupo de jóvenes bailarines que fueron manipulados y explotados por una empresa de gestión de talentos llamada 7M en Los Ángeles.

Habrá una nueva suba en combustiblesGolpe al bolsillo: aumentaron los combustibles por sexta vez en el año

De qué trata "Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok"

La serie, dirigida por el cineasta mexicano Rodrigo Cortés, presenta entrevistas con víctimas, familiares, investigadores y expertos, quienes narran cómo 7M, bajo la fachada de una agencia de representación y una iglesia llamada Shekinah, captaba a jóvenes talentosos con la promesa de fama y fortuna.

Los testimonios revelan cómo Robert Shinn, el líder de 7M, utilizaba técnicas de control mental y abuso psicológico para someter a sus víctimas a condiciones de trabajo precarias, aislamiento social y explotación sexual. Shinn también se aprovechaba de los sueños de los jóvenes para obtener beneficios económicos y satisfacer sus propios deseos.

Bailar para el diablo

"Bailar para el diablo" es una serie cruda y desgarradora que pone de relieve los peligros de las sectas y la importancia de la denuncia. La serie también destaca la resiliencia de las víctimas, quienes han encontrado la fuerza para salir adelante y compartir sus historias para evitar que otros caigan en las mismas trampas.

La serie ha recibido críticas positivas por su honestidad, crudeza y relevancia. Se ha elogiado la valentía de las víctimas al compartir sus historias y la labor del director al presentar una historia tan compleja y delicada.
 

NA

Te puede interesar
“La Mona” Jiménez 21-06-2024 08.41

Dieron de alta a “La Mona” Jiménez

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El viernes

El cantante cordobés había sido internado por un cuadro de gastroenteritis aguda, generando preocupación, y debió cancelar un show. Pero ya está en su casa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email