Quiénes fueron los dos primeros familiares eliminados de Gran Hermano

El reality más famoso del país tuvo una gala con muchas emociones tras concretarse las primeras dos salidas por diversos motivos. Cómo sigue el juego.

D-Interés 12 de junio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

Junto con la definición de la prueba del líder, este martes Gran Hermano 2023 tuvo las primeras dos eliminaciones de los últimos familiares que ingresaron a la casa. 

gh

El reality tuvo nuevas emociones esta semana, ya que recibió el lunes nuevas visitas: entraron los familiares de los últimos jugadores, protagonizando momentos por demás emotivos. 

Carola Pessino 11-06-2024 18.10Alertan sobre la “tragedia” de un sistema educativo que “subsidia a los ricos”

Lo cierto es que además de generar contenido de todo tipo, desde este martes y hasta el jueves inclusive, los nuevos integrantes del reality tienen que jugar.

Como parte de esta trama de la competencia, los jugadores debieron decidir a qué familiar expulsar de la casa, para que el último en quedarse sea el ganador y el que le otorgue una semana de inmunidad a su ser querido.

En primer lugar, Coy, la hermana de Furia, anunció su decisión de abandonar por voluntad propia la casa tras menos de 24 horas. Luego, los participantes debatieron en el SUM, y con el aval del propio Darío, decidieron que su hija Sofía sea la segunda en salir. NA

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email