Passaglia entregó premios a los ganadores de "Clickeados"

La Municipalidad de San Nicolás junto a la Agencia de Desarrollo Económico y el Consejo Escolar, organizaron la competencia intercolegial de desarrollo web "Clickeados", donde participaron más de 150 alumnos de 7 escuelas de la ciudad.

Municipales 13 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

La Escuela Técnica Nº 2 se coronó como ganadora con una página web sobre la historia argentina, desarrollada por cuatro alumnos de 6to año (2023).

San Nicolas

En este contexto, el Intendente Santiago Passaglia asistió a la institución para realizar la entrega de los premios y habló con los alumnos ganadores: “Quiero felicitarlos, no sólo por haber ganado el concurso, si no por haberse animado, por el trabajo y el esfuerzo de cada uno. Les aseguro que, si se siguen formando y siguen estudiando, se les van a abrir un montón de puertas para desarrollar su proyecto de vida”.

Victoria Villarruel en el Senado.Paquete fiscal en el Senado: el Gobierno perdió Ganancias y bienes personales en la votación en particular

La competencia "Clickeados" busca fomentar el interés de los jóvenes por el desarrollo web y las nuevas tecnologías y, en esta oportunidad, participaron la escuela Normal, la Escuela Media Nº 3, Media Nº 7, Técnica Nº 4, Jean Piaget, AMAF y Técnica Nº 2.

Con este triunfo, la Escuela Técnica Nº 2 renueva el gran compromiso que tiene desde hace años con la educación en informática y como premio por esta competencia recibió un televisor con cámara y los alumnos auriculares gamers.

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
Lss Flores

Gelené se reunió con el ministro Katopodis

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 19 de julio de 2024

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email