Neumann Losada asumió la vicepresidencia del Bloque Metropolitano de la UPM

Ante parlamentarios del Mercosur, la senadora hizo hincapié en la importancia del desarrollo de las regiones, poniendo como ejemplo al sudoeste bonaerense.

Legislativas 14 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

La Unión de Parlamentarios del MERCOSUR (UPM) es una institución a la cual pertenecen legisladores provinciales, estaduales y departamentales, intendentes municipales y legisladores locales de los países miembros del MERCOSUR, es decir Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, y Chile como miembro adjunto.

Nerina Neumann Losada

En el último encuentro que se llevó adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la senadora provincial de la UCR + Cambio Federal, Nerina Neumann Losada asumió la vicepresidencia del Bloque Metropolitano de la UPM. Durante las dos jornadas de trabajo que duró el encuentro, se abordaron diversos temas vinculados al desarrollo regional.

Cae el consumo en bares y restaurantes.Alarmante: el consumo en bares y restaurantes cayó un 8% en abril

Al respecto, Neumann Losada señaló que “junto a la  Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Asociación de Parques Industriales de la Argentina (APIA), la Universidad Escuela Argentina de Negocios (UEAN), la Fundación ICBC, y más de treinta instituciones vinculadas a la investigación, la producción y el desarrollo, trabajamos con la idea de establecer una alianza para la integración productiva”.

“Por otra parte -continuó la legisladora radical-, abordamos un tema en el cual enfatizamos puntualmente, como lo es la importancia del Puerto Bahía Blanca como punto estratégico para la Provincia y para el País”.

Nerina Neumann Losada

“En ese sentido, avanzamos en la agenda de la próxima actividad de la UPM, incluyendo un conversatorio sobre Puertos y Corredores Bioceánicos”, agregó Neumann Losada.

Para finalizar se desarrolló un conversatorio sobre alimentos, y la importancia y nuevas tendencias del mercado de productos saludables al Mundo.

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email