Caso Loan: trasladaron a los imputados a Salta y Chaco pese a que se negaron
Con información de Agencia de Noticias

Los seis imputados por la desaparición de Loan Peña en Corrientes fueron trasladados a cárceles federales de Salta y Chaco pese a que realizaron diversas presentaciones negándose a la resolución.

Este jueves por la mañana, cinco de los detenidos se subieron con la cara tapada a un camión de la Policía Federal con el que fueron enviados a las cárceles federales.
Sobre el sexto imputado, se espera que en las próximas horas sea enviado a otra prisión.
Fue en las últimas horas cuando la Justicia autorizó a que María Victoria Caillava, Carlos Pérez, Antonio Benítez, Mónica Millapi y el comisario Walter Maciel sean alojados en el complejo 3 de Güemes en la provincia de Salta.
Con respecto a Daniel “fierrito” Ramírez, comunicaron que irá a la Unidad 7 de Chaco.
Ante la resolución, varios de los acusados presentaron habeas corpus por la lejanía con su familias y porque sus abogados deberán viajar muchos kilómetros para tener reuniones con sus clientes.
Por su parte, el comisario manifestó que corre riesgo su vida por lo que solicitó quedarse en Corrientes. (NA)

Las nuevas jubilaciones cayeron 45% y la informalidad deja cada vez menos aportantes

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Regreso de la Selección: quiénes vuelven al país y qué se sabe del feriado

Cárceles desbordadas: el aumento de personas detenidas agrava una crisis sin respuesta en el sistema federal

Video impactante: un micro cayó desde un puente y quedó destrozado a metros de un río

Crisis en la construcción: alertan por la pérdida de 130.000 puestos de trabajo

Milei abre el Mar Argentino a una petrolera británica y reaviva la disputa por la soberanía

El mapa de la morosidad: en cuatro provincias supera el 34%

Boca-O’Higgins por la Sudamericana: fecha, árbitro y refuerzos

Mundial 2030: dónde se jugará, las fechas y la incógnita por los 64 equipos



