Verstappen dice sí a Red Bull para la próxima temporada

"Ya estamos trabajando también en el coche del año que viene", dijo el piloto neerlandés, Max Verstappen, tricampeón del mundo y vigente campeón de la F1.

Deportes 27 de junio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

El tricampeón del mundo Max Verstappen finalmente dijo que sí cuando se le preguntó directamente si correría para Red Bull la próxima temporada, después de que las respuestas anteriores no mostraran un compromiso absoluto con la escudería.

Max Verstappen.

Mercedes ha estado haciendo insinuaciones al piloto neerlandés de 26 años a pesar de que tiene un contrato con Red Bull hasta finales de 2028 y su coche actual ha ganado siete de 10 carreras esta temporada.

Verstappen fue consultado el jueves en una rueda de prensa previa al Gran Premio de Austria sobre si quería acabar con las especulaciones confirmando al 100% que se quedaría en el vigente campeón de la F1.

El líder del campeonato dio otro rodeo inicialmente. "Creo que ya lo he dicho antes", respondió. "Quiero decir, naturalmente la gente está hablando, pero lo más importante es que tenemos un coche muy competitivo para el futuro".

"Estamos trabajando muy bien como equipo para intentar mejorar más. Por supuesto, ya lo he dicho con el equipo, estamos trabajando y centrándonos en el año que viene para intentar volver a ser competitivos".

El gobierno bonaerense pidió la restitución del Fondo de Incentivo Docente en el Consejo Federal de EducaciónEl gobierno bonaerense pidió la restitución del Fondo de Incentivo Docente en el Consejo Federal de Educación

Cuando se le preguntó si podría decidir marcharse si el coche de 2025 parecía no ser el mejor, Verstappen fue claro: "Tengo un contrato a largo plazo con el equipo, estoy muy contento donde estoy y, como he dicho antes, nos estamos centrando también en el próximo año con cosas que podemos implementar en el coche".

"Así que supongo que eso debería decir lo suficiente respecto a dónde voy a estar el año que viene".

La respuesta no satisfizo del todo a los periodistas, y Verstappen enfrentó una pregunta en la que se le pedía un simple sí o no.

"¿No has sacado eso de mi respuesta antes?", respondió. "OK. Sí. Y eso es lo que he dicho. Ya estamos trabajando también en el coche del año que viene". (NA)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email