Preocupación de CAME por las consecuencias del frío en el sector pyme de la Patagonia

La Confederación de la Mediana Empresa acompaña los reclamos y acciones que llevan adelante los seis gobernadores que integran el Frente Patagónico.

Economía 27 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresaron hoy su preocupación por la afectación en diferentes niveles de la actividad económica pyme de la Patagonia como consecuencia del intenso frío y temporal de nieve que azota a vastos sectores del sur del país.

Intensa nevada en la Patagonia

La entidad, presidida por Alfredo González, manifestó su acompañamiento a los reclamos y acciones que llevan adelante los seis gobernadores que integran el Frente Patagónico y puso a disposición su red de federaciones, cámaras y centros de comercio e industria de la región.

Increíble gesto de gratitud de un lorito rescatado loro arcoirisRescata a un loro y su increíble gesto de gratitud la deja estupefacta: ¡No te pierdas el final de este video!

Al mismo tiempo, CAME manifestó su preocupación por los perjuicios ocasionados en las áreas del comercio, el campo, la industria, la intransitabilidad de los caminos y el aislamiento que padecen algunos pueblos del extremo sur argentino.

Intensa nevada en la Patagonia

Además, el sinceramiento de tarifas en plena crisis climática multiplica por mucho los problemas que atraviesan los habitantes y las empresas de la región.

El desabastecimiento energético, la mortandad en el ganado, la escasez de agua y otros inconvenientes se han agravado en las últimas horas a causa del temporal que azota la región.

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email