Juan Andreotti tomó la Promesa de lealtad a la Bandera a los alumnos de 4to grado

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, encabezó el acto con 58 escuelas de la ciudad y la participación de sus familias.

Municipales 28 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

En una jornada inolvidable para las alumnas y alumnos de 4to grado de escuelas públicas y privadas de San Fernando, junto a sus familiares, el Municipio organizó un gran acto en el Microestadio del Polideportivo N°2 donde el Intendente Juan Andreotti tomó a los estudiantes su promesa de lealtad, amor y respeto a la Bandera de la Patria.

San Fernando

Luego del acto formal, el Intendente expresó: “No hay mejor manera de honrar a nuestra Bandera que ser buenas personas, sus colores nos representan como país, pero que principalmente nos hace sentir parte de algo más grande que nuestra individualidad y nos llena de orgullo cada vez que la vemos flamear”.

Jorge RodríguezEl gobierno de Venezuela denunció un plan desestabilizador desde la Embajada argentina

“Lo más importante es defenderla y cuidarla hasta en las cosas sencillas de la vida, respetándonos, cuidando al otro, siendo solidarios, expresando siempre el amor que tenemos por nuestra Argentina; así nada puede salir mal. En definitiva, honramos a la Bandera siendo solidarios, pensando en equipo, pero principalmente siendo buenas personas”, concluyó Juan Andreotti.

A su vez, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, agregó: “Participaron 58 escuelas de la Promesa a la Bandera que tomó el Intendente Juan Andreotti. Este es uno de los actos más lindos que tenemos en el distrito, y muy emocionante porque participan las familias que vienen a ver a sus hijos hacer la Promesa, lo que es prometer por nuestros familiares, vecinos, amigos y por nuestro país que es tan hermoso por su naturaleza, ríos, el barrio, las plazas y todo lo que los argentinos construimos con gran esfuerzo”.

Acompañaron el acto funcionarios municipales, el Presidente del HCD Santiago Ríos junto a concejales, el Consejo Escolar, inspectores de escuelas y representantes y autoridades de instituciones de la ciudad.

Te puede interesar
pergamino

Javier Martínez entregó el Fondo de Financiamiento Educativo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, entregó el subsidio correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo el cual permitirá cubrir gastos de infraestructura, funcionamiento e intervenciones en diversas instituciones educativas del Partido de Pergamino.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email