Trenes Argentinos lanzó un nuevo canal de comunicación con los pasajeros

Quedó habilitado un nuevo canal de comunicación en la red social X para que los pasajeros de cada línea cuenten con la información más directa de sus servicios

Argentina 03 de julio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

Trenes Argentinos estrenó un canal de comunicación para que los pasajeros estén al tanto de las nuevas actualizaciones de sus servicios.

Trenes estación

El objetivo es mejorar la experiencia digital del usuario, generar conciencia y sentido de pertenencia con el pasajero de cada línea, para establecer un vínculo más cercano y estrecho.

Los seguidores podrán suscribirse e informarse de manera permanente a través de las cuentas: @infotrenroca (línea Roca), @infotrenmitre (línea Mitre), @infotsarmiento (línea Sarmiento), @infobelgranosur (línea Belgrano Sur) e @infotrensanmar (para la línea San Martín) en la red social X.

Marcos Muño pertenece a la iglesia Jesús de Nazaret Desaparición de Loan: un sacerdote reveló los manejos políticos que hay en Corrientes

Además, las líneas estarán representadas cada una por un color. En ese sentido, la línea Roca, que transporta cerca de 600 mil pasajeros diarios, se identificará con el azul; el Sarmiento, donde viajan cerca de 300 mil personas por día, será celeste.

Por otro lado, el Mitre, que lo utilizan casi 200 mil usuarios, tendrá el color verde; el San Martín con 150 mil viajeros diarios será rojo; y el Belgrano Sur, por donde se mueven 60 mil usuarios, estará identificado con el amarillo. (NA)

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email