Cómo ver en vivo y gratis a la Selección Argentina vs Ecuador por la Copa América

El defensor del título buscará dar un paso más hacia la revalidación de la copa lograda en Brasil.

Deportes 04 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

La Selección Argentina buscará un lugar en las semifinales de la Copa América 2024 cuando enfrente este jueves por la noche a Ecuador, rival al que viene de ganarle hace unas semanas en un partido amistoso jugado en Estados Unidos.

Argentina

El encuentro se desarrollará en el estadio NRG de Houston desde las 22.00, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, quien será secundado en el VAR por su compatriota Leodán González.

ghSantiago del Moro anunció Gran Hermano 2025: cómo anotarse

Probables formaciones de Argentina y Ecuador

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi o Nicolás González, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Alan Franco, Moisés Caicedo; Jeremy Sarmiento, Kendry Páez, Kevin Rodríguez; Enner Valencia. DT: Félix Sánchez.

Cómo ver en vivo Argentina vs Ecuador

El partido será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Cómo ver en vivo a la Selección argentina por una app de Telefe

Para ver el partido Argentina-Ecuador en tu celular, descargá la aplicación Mi Telefe y creá una cuenta gratuita. Una vez dentro de la app, buscá la sección "Deportes" y seleccioná el partido para disfrutar de la transmisión en vivo.

Descarga e instalación de Mi Telefe:

Dispositivos Android: Acceder a Google Play Store y buscar "Mi Telefe". Pulsar "Instalar". Dispositivos iOS: Acceder a la App Store y buscar "Mi Telefe". Pulsar "Obtener" y luego "Instalar".

Creación de cuenta:

Abrir la aplicación Mi Telefe y seleccionar la opción "Crear cuenta". Ingresar una dirección de correo electrónico válida y establecer una contraseña segura. Aceptar los términos y condiciones del servicio.

Acceso a la transmisión:

Iniciar sesión en la aplicación con la cuenta recién creada. Navegar a la sección "Deportes" y seleccionar "Selección Argentina". Elegir el partido correspondiente y comenzar la reproducción. NA

Te puede interesar
Cómo ver los partidos tras el cierre de Fútbol Libre.

¿Cuánto cuesta ver los partidos por TV sin fútbol libre?

Agencia de Noticias
Deportes 12 de julio de 2024

La Justicia clausuró Fútbol Libre por transmitir contenido deportivo ilegal, dejando a los fanáticos buscando alternativas para ver las finales de la Copa América y la Eurocopa. Afortunadamente, hay opciones gratuitas y pagas para disfrutar de ambos partidos de forma segura y legal.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email