Avanzan las tareas de fumigación en Esteban Echeverría
En esta ocasión, las cuadrillas trabajaron en los barrios Altos de Monte Grande (El Jagüel), Don Marcelo y Costa Azul (Canning).
Municipales06 de julio de 2024
Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría continúan con los operativos de fumigación en distintos barrios del distrito para evitar la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.
En esta ocasión, las cuadrillas trabajaron en los barrios Altos de Monte Grande (El Jagüel), Don Marcelo y Costa Azul (Canning).
Para complementar estas medidas, se recomienda a las vecinas y a los vecinos limpiar jardines, eliminar recipientes que puedan acumular agua y utilizar repelentes ambientales y corporales.
Por otra parte, el Municipio recuerda que estos operativos gratuitos están a cargo de los equipos municipales autorizados.
Además, se recuerda a las vecinas y los vecinos que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre de la comuna por los trabajos en la vía pública.
Ante cualquier duda, consulta o denuncia pueden comunicarse con el CAV al teléfono 0810-999-6800, por WhatsApp (solo chats), al 15-5131-6800 o por correo electrónico a [email protected].

Gray fulminó a Milei y Caputo por el préstamo del FMI: “Podrían hacer miles de hospitales y escuelas en vez de sostener la timba financiera”
El intendente de Esteban Echeverría advirtió que el nuevo préstamo con el FMI “hipoteca el futuro de las argentinas y los argentinos” y denunció que deja a las próximas generaciones atrapadas con la mayor deuda en la historia del organismo internacional.

Trenque Lauquen: el Municipio avanza con obra clave en 30 de Agosto
Se trata de la remodelación integral del edificio de la estación de trenes, que incluirá una biblioteca, aulas digitales y un Skate Park elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.

Alak y Kicillof entregaron nuevas viviendas a familias en Melchor Romero
El intendente de La Plata, Julio Alak, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Silvina Batakis, encabezaron la entrega de 21 nuevas viviendas en el barrio Néstor Kirchner de Melchor Romero.

Ishii: "Seguimos trabajando para que nuestra ciudad siga creciendo"
El intendente de José C. Paz y Secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, Mario Ishii, representó al Municipio de José C. Paz en la Jornada de la Reunión Anual de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje, que se desarrolla en el Hotel de La Cañada de la ciudad de Córdoba.

Elecciones 2025: la encuesta que pone en alerta la carrera legislativa
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.

San Lorenzo visita a Deportivo Riestra por el Torneo Apertura 2025. Hora, TV, figuras destacadas y todos los cambios que planea Miguel Ángel Russo.

Las desapariciones no paran de crecer y la mayoría ocurre en el Conurbano. Desde Missing Children advierten que reciben más de seis denuncias por día.