Passaglia defendió la firma del Pacto de Mayo

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, se manifestó desde sus redes tras la rúbrica del Pacto de Mayo que encabezó Milei en Tucumán.

Municipales 09 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"¿Por qué es importante el Pacto de Mayo? Porque los puntos que se proponen son cuestiones básicas que hacen a un país que busca prosperidad. Uno de nuestros grandes problemas es que hemos puesto en duda esas cuestiones básicas por mucho tiempo", escribió el alcalde de San Nicolás.

Passaglia

"No tiene que ver con un gobierno, tiene que ver con un gesto de madurez de la política. De volver a encontrar un camino de coherencia y de mostrarle al mundo que estamos preparados para llevar a la Argentina a un futuro sin perder más tiempo en discusiones de sentido común", dijo. 

KicillofKicillof: “El único pacto que aceptamos en la provincia de Buenos Aires es el que defiende el federalismo"

Y cerró "No es un simple acuerdo. Es una afirmación y una oportunidad para que la política se ponga a la altura de la transformación que los argentinos necesitamos".

¿A quién creés que está ajustando principalmente el gobierno?

A la casta

Al resto de la población

Te puede interesar
moron

Morón impulsa el desarrollo del sector cooperativo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El Municipio llevó adelante la asamblea del Consejo de la Economía Social donde se anunciaron importantes medidas para el sector. También se presentó el proyecto para la compra a cooperativas locales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email