Villarruel presente en el Tedeum y en el desfile, después de estar ausente en el ‘Pacto de Mayo’

La vicepresidenta adujo un estado gripal para justificar su ausencia ayer en Tucumán. Hoy se la vio junto al presidente, en la Catedral Metropolitana y en el palco central de Av. del Libertador.

Política 09 de julio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

La vicepresidenta de la Nación, Victoria  Villarruel, finalmente, asistió al clásico Tedeum, que se hace todos los años por el Día de la Independencia en la Catedral Metropolitana, y también se la vio junto al presidente Javier Milei, en el palco central del desfile Militar que se realizó sobre Av. del Libertador.

FOTO-11

Luego de que ayer estuviera ausente, por un supuesto cuadro gripal, durante la firma del Pacto de Mayo en la provincia de Tucumán, se la vio con buen semblante, junto a todo el gabinete nacional, compartiendo las actividades por el 9 de Julio.

Andres-WatsonWatson: "Tenemos el desafío de defender nuestra Patria para construir igualdad, soberanía e inclusión"

En el transcurso del desfile, un grupo de excombatientes veteranos de Malvinas se desvió del camino para acercarle algunos regalos al presidente y a la vicepresidenta que se encontraban en el palco central, ubicado en  Av. del Libertador y Austria.

Villarruel presente en el Tedeum y en el desfile, después de estar ausente en el ‘Pacto de Mayo’
Les entregaron banderas, que fueron desplegadas sobre la baranda del palco, gorros alusivos y una carta que, particularmente, emocionó hasta las lágrimas a  Villarruel.

La emoción de la vicepresidenta se relaciona con su padre, Eduardo Marcelo Villarruel, quien según sus propias palabras fue “un héroe de Malvinas” y que se desempeñó como segundo jefe de la Compañía de Comandos 602, detrás de Aldo Rico. NA

Te puede interesar
Buenaventura Duarte junto al gobernador Gustavo Valdés

Renunció el ministro de Seguridad de Corrientes

Con información de Agencia de Noticias
Política 12 de julio de 2024

La renuncia se da en la misma jornada en la que Fernando Burlando anunció que denunciará en los Tribunales de Comodoro Py al Gobierno de Corrientes por encubrimiento agravado en el caso de Loan Peña.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email