¿Cuándo se estrena la nueva temporada de “Cobra Ka” en Netflix?

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence regresan con los nuevos episodios de la temporada final de la serie.

D-Interés 11 de julio de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Cobra Kai.
Cobra Kai.

Los fanáticos de “Cobra Kai” no ven la hora de volver a ver a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, en los nuevos capítulos que próximamente llegarán a Netflix.

La plataforma decidió que la sexta y última temporada se estrenará en tres partes, por lo que semanas atrás confirmó las fechas correspondientes.

La temporada seis del show que sigue la historia de la saga de películas “Carate Kid” tendrá en total 15 episodios y contará con su elenco conformado por Ralph Macchio, William Zabka, Johnny Lawrence, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Peyton List, Jacob Bertrand, Gianni DeCenzo, Dallas Dupree Young, Yuval Boger, Martin Kove.

Buscan definir un nuevo piso salarial .Oficializan la convocatoria al Consejo del Salario Mínimo para la semana que viene

Cuándo se estrenan las tres partes de la última temporada de “Cobra Kai”

Primera parte: 18 de julio de 2024

Segunda parte: 28 de noviembre de 2024

Tercera parte: Fecha aún por confirmar en 2025

Qué se sabe de la última temporada de “Cobra Kai”

Esta última temporada promete ser una montaña rusa de emociones. Tras la impactante victoria de Terry Silver en el Torneo de Karate All Valley, los dojos Cobra Kai y Miyagi-Do se han unido para luchar contra un enemigo común.

Los protagonistas, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, deberán unir fuerzas y dejar de lado sus diferencias para enfrentar a Silver y su nuevo dojo, Cobra Kai Kai.

La sexta temporada también contará con el regreso de algunos personajes favoritos de los fanáticos, como John Kreese, Ali Mills y Miguel Díaz.

Sin duda, esta última temporada de “Cobra Kai” será una batalla épica entre el bien y el mal. Los fanáticos están ansiosos por ver cómo se resuelve la historia de estos personajes tan queridos.

Tráiler de “Cobra Kai”

 

 

(NA)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email