Proyecto de Pulti contra las SAD
El diputado provincial presentó una iniciativa en contra de las sociedades anónimas deportivas impulsadas por el gobierno de Javier Milei.
Legislativas19 de julio de 2024

El diputado provincial de Unión por la Patria (UxP) Gustavo Pulti presentó en la Legislatura bonaerense un proyecto en oposición a la creación de sociedades anónimas deportivas (SAD), una reforma resistida en el ámbito de los clubes, que impulsa el gobierno nacional a cargo de Javier Milei.
“Los clubes expresan una visión integradora de la sociedad, se proponen objetivos humanos desde lo deportivo, lo social y lo recreativo que de ninguna manera expresa lo mismo que un proyecto basado en la actividad lucrativa. Son cosas distintas, no se proponen lo mismo”, manifestó Pulti.
“La ideología del gobierno quiere sacar del centro de las preocupaciones a las personas reemplazándolas por los negocios. Se proponen la rentabilidad de los espectáculos por sobre el desarrollo humano”, dijo el legislador.

Abad: "Nos enseñó que la fe y el compromiso con el prójimo van de la mano"
El legislador radical, Maxi Abad, escribió un mensaje en redes con motivo del fallecimiento del Papa Francisco, a sus 88 años de edad.

La suspensión de las primarias bonaerenses está a un paso de concretarse. Diputados debate este miércoles su aprobación tras el visto bueno del Senado.

Arranca en Diputados la investigación por la criptoestafa $Libra
Este martes a las 14, Guillermo Francos será interpelado en su primer gran test como jefe de Gabinete. Un día después, se pondrá en marcha la comisión investigadora del caso, con una conformación de 28 diputados repartidos entre oficialismo y oposición.

Fuga en el bloque Pro: se van dos diputados y crean una nueva bancada
Argumentaron diferencias en el rumbo político y anunciaron la conformación de un nuevo espacio centrado en los valores de seguridad, institucionalidad y representación santafesina

Elecciones 2025: la encuesta que pone en alerta la carrera legislativa
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.

Quiénes suenan para suceder a Ancelotti en el banco del Madrid
¿Se va Carletto? Florentino define el futuro de Ancelotti tras la final con el Barça. Klopp, Xabi Alonso e Iraola en la mira del Real Madrid.

Paritarias bonaerenses: docentes y estatales exigen subas urgentes y mensuales
Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires reclaman subas al básico, rechazan bonos y exigen paritarias mensuales ante la crisis inflacionaria.