Javier Osuna y Pablo López firman acuerdo de colaboración mutua en General Las Heras
El intendente de General Las Heras y el ministro de Economía bonaerense firmaron un acuerdo que mejorará la gestión y el pago de tasas, beneficiando tanto al municipio como a la provincia.
Municipales09 de septiembre de 2024

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, recibió al ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, para firmar un acuerdo marco de colaboración mutua entre el municipio y el gobierno provincial.
Este convenio tiene como objetivo facilitar la gestión y el pago de tasas sujetas a recupero, lo que generará beneficios tanto para el municipio como para la provincia. La colaboración entre ambas jurisdicciones permitirá optimizar los procesos administrativos y económicos, fortaleciendo la capacidad de gestión local.
Desde el municipio expresaron su agradecimiento al funcionario provincial por el compromiso y el trabajo conjunto. “Agradecemos al ministro y a su equipo por el compromiso y la visión compartida de trabajar en conjunto para mejorar los procesos económicos y administrativos”, señalaron desde la comuna.
Este acuerdo refuerza el compromiso de la gestión de Osuna con el desarrollo económico de General Las Heras, en coordinación con las políticas impulsadas desde la provincia.

Obras y limpieza: el Municipio de Berazategui trabaja para mejorar el espacio público
La comuna avanza con la renovación del Paseo Aeróbico de Av. Mitre y con tareas de higiene en múltiples zonas del distrito

Lago acompaña la decisión de Kicillof de desdoblar y suspender las PASO
El intendente de Alberti, Germán, Lago, apoyó públicamente el desdoblamiento electoral dispuesto por Axel Kicillof. Además valoró la iniciativa de suspender las PASO.

Stadnik respaldó el desdoblamiento de elecciones: “Garantiza un proceso ordenado y transparente”
El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, celebró la decisión del gobernador Axel Kicillof de convocar a elecciones provinciales para el 7 de septiembre y suspender las PASO. Reafirmó su respaldo a la medida como ya lo había hecho en marzo, junto a otros 44 intendentes del Movimiento Derecho al Futuro.

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, recorrió la obra integral en el Museo y Archivo Histórico de Lanús “Juan Ramon Piñeiro”.

Elecciones 2025: ¿Quién lidera la intención de voto?
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?

Reunión secreta y tensión en el PJ bonaerense por el calendario electoral
Cumbre secreta en La Plata reavivó la interna del PJ: Kicillof, Massa y Máximo se cruzaron por la fecha electoral y la suspensión de las PASO.

¿Quiénes lideran el ranking de aprobación de intendentes y gobernadores?
Descubrí quiénes son los mandatarios mejor valorados en todo el país y cómo se posicionan frente a sus adversarios. Un análisis de la aprobación ciudadana.