Gianini acusa a Milei por la parálisis de obras públicas y gestiona con Provincia para reactivarlas
María Gianini, intendenta de Carlos Tejedor, apuntó contra Milei por paralizar la obra pública. Junto a Katopodis y Kicillof busca reactivar el plan de pavimentación urbana.
Municipales24 de octubre de 2024
Redacción Grupo La ProvinciaLa mandamás de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, compartió en sus redes una imagen junto al ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

En su posteo de Instagram, la mandamás comentó "Junto al Ministro de Infraestructura planificamos la ejecución de pavimento para Carlos Tejedor. Durante el 2019-2023 pusimos en marcha un plan de pavimentación que llevó mejoras a muchos barrios del distrito".
Y agregó "La obra pública atraviesa un momento de parálisis por decisión de Milei, pero estamos haciendo todo lo posible junto a Kicillof para poder reiniciar el plan de pavimentación urbana que acompañó el crecimiento de nuestro pueblo".
De esta forma, la intendenta cuestionó la decisión política del presidente Milei en torno a frenar las obras públicas y, al mismo tiempo, elogió la gestión del gobernador Axel Kicillof quien se puso al frente la tarea de reactivar algunas de ellas.

Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá
Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.

Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto
El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.

El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos
El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

La gestión de Tapia, en crisis según una encuesta nacional
Un sondeo reciente expone percepciones sobre el "Chiqui", el conflicto por el título de Rosario Central y un escenario que vuelve a tensionar el rol de la AFA.



