China Suárez: detalles de su divorcio y el revés en su demanda contra Wanda Nara
La China Suárez enfrenta un revés judicial en su demanda contra Wanda Nara mientras se revelan detalles de su divorcio. ¡Enterate todo acá!
El reality enfrentó un giro en la dinámica con la primera votación positiva. Además, dos sanciones sorprendieron a los participantes.
D-Interés27 de diciembre de 2024Andrés MonteroA pocas semanas de haber iniciado, los jugadores de Gran Hermano enfrentaron un cambio de reglas con la primera placa positiva del reality. Luego de tres votaciones negativas consecutivas, la dinámica premió a diez participantes y dejó sentenciados a otros diez.
La jornada comenzó con un anuncio inesperado: Gran Hermano aplicó una sanción debido al fracaso en la prueba semanal para el presupuesto alimenticio. “La prueba por el presupuesto es una actividad muy importante. Cuando propongo una actividad asumo que cada uno se comprometerá para lograrla, sin embargo, en la prueba de hoy les ganó el desánimo. Finalmente, todos decidieron abandonar”, explicó el Big. La penalización establece que en la próxima compra semanal solo podrán utilizar el 25% del presupuesto, y dos jugadores deberán abandonar la casa el próximo domingo.
Los salvados por el público
Con el suspenso característico, Santiago del Moro fue revelando los resultados. El primer salvado fue Santiago Algorta, seguido por Andrea Lázaro y Brian Alberto, quienes habían mostrado un juego estratégico al enfrentarse a Ulises Apóstolo. Completaron el grupo de salvados Lourdes Ciccarone, Chiara Mancuso, Sandra Priore, Luz Tito, y el mismo Ulises Apóstolo.
Uno de los momentos más emotivos llegó con el anuncio de Luciana Martínez, quien no pudo contener su emoción: “Quizás esto quiere decir que mi familia está del otro lado”. También sorprendió la reacción de Petrona Jerez, quien agradeció a su provincia natal, Tucumán, y se mostró visiblemente conmovida por el apoyo del público.
Los sentenciados que deberán replantear su juego
Por otro lado, los participantes que continúan en placa recibieron un fuerte mensaje del público. Keila Sosa fue la primera en ser anunciada y afirmó: “Me lo esperaba, tenía ese presentimiento”. Sin embargo, la reacción de Sebastián “Bambi” Bello y Juan Pablo de Vigili mostró sorpresa y autocrítica. Este último expresó: “Voy a empezar a jugar mucho más, mostrarme como soy, sin cambiar mi forma de ser”.
La lista de sentenciados la completaron Claudio Dilorenzo, Martina Pereyra, Candela Campos, Carlos Cali Tocco, Sofía “Sopa” Buscio, y Giuliano Vaschetto, quienes deberán esperar hasta el domingo para conocer su destino.
El análisis del líder
Desde su posición privilegiada, el líder de la semana, Luca Figurelli, opinó sobre los resultados: “Se quedó la gente picante, la que le da sabor a la casa. Las de afuera, veremos qué piensa el público”.
Con esta nueva dinámica y las sanciones anunciadas, la convivencia en la casa promete más tensión y estrategias renovadas.
La China Suárez enfrenta un revés judicial en su demanda contra Wanda Nara mientras se revelan detalles de su divorcio. ¡Enterate todo acá!
Un video viral en Córdoba muestra el humor de un conductor ante 4 controles en 35 minutos. ¿Risas o exceso policial? ¡Enterate de todos los detalles!
Carlos fue eliminado de Gran Hermano 2025 y arranca el juego "Congelados". Este lunes, Marta, la mamá de Luciana, será la sorpresa de la casa. ¡Enterate más!
La actriz Celeste Cid celebró su cumpleaños 41 y, con un divertido mensaje de Santiago Korovsky, oficializó su relación. Leé la historia completa.
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Messi responde con un gesto a hinchas mexicanos y desata furia. Bofo Bautista lo critica y se organizan actos anti-Messi. ¡Mirá lo que pasó y sacá tus conclusiones!
Mientras la ola delictiva crece, el intendente es acusado de mantener una política ausente y de priorizar intereses ajenos a las necesidades urgentes de los vecinos. "Sigue sosteniendo a los mismos funcionarios que claramente han fracasado", aseguran en Chascomús.