Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 50.124 y DNI terminado en 0

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 50.124 podran cobrar hoy el beneficio correspondiente a diciembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

Economía 08 de febrero de 2023 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 50.124 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a diciembre en las sucursales bancarias por ventanilla.
También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 0, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Rodrigo Aristimuño

Aristimuño contra las cuerdas: bronca entre los vecinos de Coronel Rosales por su creciente falta de gestión

Redacción Grupo La Provincia
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal le pidió perdón a los rosaleños y le rogó “un poco más de tiempo” para encaminar la gestión. Beneficios sociales que penden de un hilo y tasas municipales que ahogan los bolsillos. ¿Hasta cuándo podrán aguantar los vecinos? GRUPOLAPROVINCIA.COM entrevistó al concejal de Juntos por el Cambio, Nicolás Aramayo.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email