El diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Ricardo Buryaile consideró hoy que "la sociedad puso" en el presidente electo Javier Milei "la esperanza de un cambio", aunque advirtió "hay que tener mucha cautela en las posiciones que se toman".
"No todo lo que diga Milei es santo y no porque Milei haya dicho que va a recortar, lo va a poder hacer", sostuvo el exministro de Agroindustria del macrismo en declaraciones a FM Espacios.
Y advirtió que "hay que tener mucha cautela en las posiciones que se toman".
En cuanto al armado del gabinete que asumirá el 10 de diciembre, Buryaile interpretó que "es muy confusa toda la situación, es todo muy cambiante en relación a los cargos", por lo que dijo "no saber" si Patricia Bullrich asumiría como eventual ministra de Seguridad "como presidenta del PRO o a título personal".
Asimismo, analizó que la victoria de Milei en el balotaje responde a que "la sociedad puso" en él "la esperanza de un cambio"
Por otra parte, criticó la gestión actual de Gobierno al asegurar que lo que el ministro de Economía, Sergio Massa, lo que deja "es una situación fiscal preocupante y explosiva". (Télam)