Gray puso foco en las alianzas que permiten promover el desarrollo de los gobiernos locales

El mandamás de Esteban Echeverría brindó detalles de un encuentro de trabajo con Luciana Botafogo, presidenta ejecutiva A.I. del Banco de Desarrollo FONPLATA.

Municipales01 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El alcalde de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con Luciana Botafogo, presidenta ejecutiva A.I. del Banco de Desarrollo FONPLATA. Según reveló en su cuenta de Twitter, el objetivo del encuentro pasó en por “impulsar la activación de proyectos en nuestra comunidad. Con el apoyo de esta entidad reforzamos el equipamiento del laboratorio municipal de biología molecular”.

También, desde la presidencia de Mercociudades, Gray comentó “abordamos la necesidad de generar alianzas estratégicas con instituciones financieras y bancos subnacionales para promover el desarrollo de los gobiernos locales de la región”.
Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado