
Fuerte comunicado de Conmebol tras la barbarie en Independiente-Universidad de Chile
La Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un duro comunicado tras los incidentes que dejaron el encuentro sin continuidad.
El seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, apabullo hoy a su similar de Trinidad Tobago por 21 a 0 y sello su clasificacion a las semifinales como lider del Grupo A en el ultimo partido de esa fase de los Juegos Panamericanos que se
Deportes30 de octubre de 2023 Agencia TélamLa Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un duro comunicado tras los incidentes que dejaron el encuentro sin continuidad.
Tras el triunfazo de Racing ante Peñarol, Costas habló sin filtro: Rojo, Arias y una frase explosiva sobre su futuro. Mirá todo lo que dijo.
La fecha 5 del Torneo Clausura dejó goles, batacazos y cambios en la tabla: así están los cupos a octavos, las copas y la lucha por no descender.
El entrenador analizó el 3-0 de Boca sobre Independiente Rivadavia, destacó la competencia interna y reveló por qué decidió viajar con todo el plantel, incluidos lesionados.
La interna radical se refleja en la Cámara alta: Maspoli y Cellillo anunciaron su salida de UCR-Cambio Federal y presentaron el bloque Somos Buenos Aires.
Explosiva encuesta en Provincia: ventaja clara en el conurbano, sorpresa en La Plata y un dato que preocupa al mileísmo. Enterate acá todos los números.
Estalló un nuevo escándalo: audios atribuidos a Diego Spagnuolo revelan una supuesta red de coimas que salpica a Karina Milei y a los Menem.