Kreplak rechazo criticas de Vidal y dijo que lo importante para JxC es difamar y mentir

“Cuando nosotros llegamos a la provincia, hubo que repensarlo todo”, señaló el ministro de Salud bonaerense.

Política 27 de enero de 2023 Agencia Télam
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, rechazó declaraciones de la exgobernadora María Eugenia Vidal, quien aseguró que el municipio de Villa Gesell contaba con una sola ambulancia, y dijo que "lo importante" para los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) "es difamar y mentir".
El funcionario aseguró que la ciudad balnearia cuenta con cinco ambulancias a las que se agregan cuatro más que son parte del operativo de verano Sol a Sol que actualmente .
"Vidal decía que no había servicio de atención al turista. Esa es una mentira. Hay ambulancias para acompañar la llegada de turistas tan grande. Lo importante para ellos es difamar y mentir", expresó Kreplak en declaraciones a AM750.
El funcionario salió así al cruce de Vidal quién publicó en su cuenta de twitter que Villa Gesell cuenta con una sola ambulancia.
"Cuando nosotros llegamos a la provincia, hubo que repensarlo todo", explicó tras lo cual también respondió a Vidal quien dijo que no había atención al turista.
"Ella dijo que había servicio de atención al turista y eso es mentira, porque en el marco del operativo sol a sol, además de las cinco ambulancias que tiene Villa Gesell hay cuatro más que son parte del operativo para acompañar la llegada de turistas", aseveró.
(Télam)
Te puede interesar
Loan Peña 21-06-2024 08.26

Duro documento de la Iglesia por la trata: reclama que haya “un Estado activo”

Redacción Grupo La Provincia
Política 22 de julio de 2024

Centrado en el caso Loan, el texto del Episcopado advierte que el desempleo y la informalidad son un “caldo de cultivo” para la trata y reclama que haya presupuesto para el combate contra ese delito. “Cuando son niños y niñas quienes desaparecen ante nuestros ojos a causa de este flagelo la herida nos duele hasta el infinito”, afirma la Iglesia.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email