Bullrich y Larreta compartieron un evento en CABA

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio , Patricia Bullrich, ensayó hoy un nuevo gesto de cohesión del PRO al encabezar un evento en la ciudad de Buenos Aires junto a Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri.

Política 10 de octubre de 2023 Agencia Télam
"Sabemos que hoy tenemos muchos temas que resolver, nos están dejando una deuda fuerte y nosotros queremos darle la tranquilidad que nadie va a tocar las pensiones y sus derechos y sus necesidades", dijo Bullrich al participar de un encuentro sobre discapacidad en la Asociación de Fomento y Cultura Villa Cerini, en el barrio porteño de Saavedra.

Durante el evento, que tuvo el objetivo de intercambiar ideas y sumar propuestas para trabajar sobre diversidad e inclusión, la candidata dijo que "el derecho a la terapia y a los terapistas que paguen y cobren por su trabajo es fundamental".

"Nos vamos a hacer cargo de la deuda de la gestión actual con profesionales y prestadores de discapacidad, que sabemos que es muy grande", indicó.

Del encuentro también participó el jefe de Gobierno porteño, Larreta; el candidato a sucederlo, Jorge Macri, y su compañera de fórmula, Clara Muzzio, informaron fuentes partidarias.

"En la Ciudad venimos trabajando 16 años seguidos, desde la época de Mauricio (Macri), en una verdadera política de Estado para la inclusión", dijo Larreta, quien hace unos días reveló que continúa "recuperándose" del traspié político que significó perder las PASO del 13 de agosto con Bullrich.

El alcalde porteño, que el domingo acompañó a la candidata de JxC junto a otros dirigentes en el debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA, remarcó que Jorge Macri va a continuar "profundizando" el programa que el PRO le imprimió a la ciudad en materia de inclusión.

"No hay esquina en la Ciudad que no tenga rampa", apuntó.

Por su parte, Jorge Macri indicó que su "compromiso" junto a Muzzio será que la ciudad de Buenos Aires sea "un modelo mundial".

"Construir sobre lo que ya han hecho Mauricio (Macri) y Horacio (Larreta), pero seguir desafiándonos porque se aprende de esto todos los días y seguramente lo que hoy estaremos pensando en hacer va a ser distinto a lo que estemos haciendo dentro de cuatro años, porque por suerte todo esto cambia y evoluciona", detalló el candidato.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email