Transito intenso en los accesos a CABA y tren Mitre limitado por problemas tecnicos

El transito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se encuentra esta mañana con marcha intensa, en tanto el tren Mitre no llega a Retiro por problemas tecnicos, informaron fuentes viales y ferroviarias.

D-Interés04 de octubre de 2023 Agencia Télam
El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se encuentra esta mañana con marcha intensa, en tanto el tren Mitre no llega a Retiro por problemas técnicos, informaron fuentes viales y ferroviarias.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia el centro porteño, con demoras en el enlace con la autopista Dellepiane y el ingreso a la avenida General Paz, mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.
Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata y con detenimientos entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto.
En las autopistas Panamericana y del Oeste hay tránsito más cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en la unión de los ramales Pilar y Campana, y en el enlace con la avenida General Paz, y con marcha lenta en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo del Acceso Oeste.
También, se informó que se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, desde Dock Sud, respectivamente.
Asimismo, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.
En cuanto a los servicios de transporte de trenes metropolitanos, las formaciones de la línea Mitre no llegan momentáneamente a la estación Retiro por inconvenientes técnicos en el ingreso a la estación terminal: el ramal Tigre llega hasta la estación de Belgrano C, mientras que el ramal José León Suárez lo hace hasta la estación Tres de Febrero.
Asimismo el Tren de La Costa tiene el servicio interrumpido por una medida de fuerza gremial.
El resto de las líneas ferroviarias funcionan a horario, lo mismo que los subtes y el Premetro. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez

Entrevista GLP. Cuestionan a Sciaini por el avance de la droga, la inseguridad y la falta de un plan de gobierno en Roque Pérez: "El barco se le está hundiendo"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas17 de junio de 2025

La gestión de Maximiliano Sciaini es blanco de fuertes críticas por el avance del narcotráfico, la falta de control en los accesos a Roque Pérez, la escasa presencia policial y la ausencia de campañas de prevención. También crecen las denuncias por el deterioro del hospital, los salarios municipales "de indigencia" y un gobierno sin planificación ni rumbo.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado