Labrado va al Gran Premio Maipu por su quinta victoria consecutiva

Labrado, un hijo de Le Blues, correra el sabado que viene el Gran Premio Maipu sobre 1.

Deportes 09 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Labrado, un hijo de Le Blues, correrá el sábado que viene el Gran Premio Maipú sobre 1.000 metros intentando ganar su quinta victoria consecutiva, con la monta del jockey William Moreyra y en el hipódromo de Palermo, un ratito después del Gran Premio Nacional.
Fueron cuatro los triunfos de Labrado, un pupilo del entrenador Ángel Bonetto que ganó sus primeras tres carreras en Palermo y la última fue en el césped de San Isidro. Ya demostró, entre otras cosas, que corre tanto en la arena como en el césped.
Le ganó, además, dos veces seguidas a Luthier Blues, el caballo que venía con una racha de 10 carreras ganadas y que parecía que iba a seguir ganando. No fue así. Labrado se anotó en Palermo y le ganó por un cuerpo de ventaja. Después, en San Isidro, Labrado volvió a ganarle por 3 cuerpos en una categórica actuación y en donde picó en punta y no la dejó más.
Ahora Labrado viene para el Gran Premio Maipú y sus enemigos son Lorenzo Rye, Sin Cambio, Señor Chapa, Filho, Rudy Trigger - un serio rival -, Le Mall, Señor Artista, Humor Sabatino, Dale Gaucho y Patrol.
Labrado correrá por un premio de 4.000.000 pesos y sus intenciones son las de seguir invicto y ser el más rápido del país. Hasta ahora lo es y en cada carrera ha mostrado avances muy positivos.
Bonetto sostiene que "está y quedó muy bien después de haberle ganado por segunda vez a Luthier Blues. Ahora esperamos otra actuación de primer nivel":
En esa oportunidad Rudy Trigger fue segundo a un cuerpo y medio de distancia de Labrado y Luthier Blues terminó en el tercer lugar a 3 cuerpos del ganador.
La ausencia de Luthier Blues empaña un poquito la carrera pero el caballo no quedó bien después de volver a perder ante Labrado. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email