Mick Jagger imagina shows con hologramas para cuando no toquen mas los Rolling Stones

Mick Jagger no descarta que The Rolling Stones continue en actividad, al menos de manera virtual, una vez que los musicos dejen el escenario o directamente fallezcan. “Ahora se puede tener un negocio postumo, ¿no? Se puede hacer una gira postuma.

D-Interés26 de septiembre de 2023 Agencia Télam
Mick Jagger no descarta que The Rolling Stones continúe en actividad, al menos de manera virtual, una vez que los músicos dejen el escenario o directamente fallezcan.
“Ahora se puede tener un negocio póstumo, ¿no? Se puede hacer una gira póstuma. La tecnología ha avanzado mucho desde lo de ABBA, al que se suponía que tenía que ir, pero me lo perdí”, dijo el mítico vocalista en una entrevista con The Wall Street Journal.
Jagger ser refería, así, al show que se montó con canciones del grupo sueco el año pasado y en el que hologramas de los cuatro músicos aparecían simulando tocar instrumentos. El cuarteto se separó en 1982. Ya en 2014, sucedió algo similar con Michael Jackson, aunque los resultados no fueron satisfactorios.
Las declaraciones de Jagger se dieron en el marco de la previa al lanzamiento de "Hackney Diamonds", su primer álbum con material original en casi 20 años, que verá la luz para el 20 de octubre.
Si bien no hay ninguna gira anunciada, el guitarrista Keith Richards comentó que se muere "de ganas de entrarle a las nuevas canciones en un escenario". La última vez que tocaron "Los Stones" fue en Berlín, el año pasado, cuando debieron finalizar la gira con el baterista Steve Jordan en reemplazo del fallecido Charlie Watts. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Marcelo Matzkin, intendente de Zárate

Entrevista GLP. Fuerte rechazo a Marcelo Matzkin en las urnas: “Empeoró la prestación de los servicios sanitarios en Zárate”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas17 de septiembre de 2025

La elección dejó al descubierto un municipio al borde del colapso: se multiplican los reclamos por problemas con el agua corriente, la limpieza, la iluminación y el orden en los espacios públicos. Los vecinos manifiestan su "desánimo" y el "desencanto" hacia la gestión de Matzkin, criticando la falta de soluciones y advirtiendo que "no hay planificación para el desarrollo urbano, solo parches".

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado