El Presidente inaugura el primer tramo del nuevo Parque Costero de Punta Lara

El presidente Alberto Fernandez inaugurara mañana el primer tramo del nuevo Parque Costero de Punta Lara, en Ensenada, provincia de Buenos Aires, informaron esta noche fuentes oficiales.

Política 11 de enero de 2023 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández inaugurará mañana el primer tramo del nuevo Parque Costero de Punta Lara, en Ensenada, provincia de Buenos Aires, informaron esta noche fuentes oficiales.
El acto será a las 18 y Fernández estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente de Ensenada, Mario Secco.
En tanto, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará mañana a las 17 la habitual conferencia de prensa de los jueves, a agenda abierta, en Casa Rosada.
Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, visitará a las 14 el centro de operaciones del Comando Conjunto Marítimo.
La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, y su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, firmarán a las 15 un acta complementaria para fortalecer la presencia territorial de los equipos del Programa Acercar Derechos (PAD) en 7 provincias. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email