
Nuevos patrulleros para La Plata tras el canje de dos vans de lujo usadas por la gestión anterior
La Municipalidad de La Plata adquirió patrulleros para mejorar la seguridad, tras canjear dos vans de lujo utilizadas por la gestión de Garro.
La Municipalidad de La Plata adquirió patrulleros para mejorar la seguridad, tras canjear dos vans de lujo utilizadas por la gestión de Garro.
El intendente Farias recibió las llaves móviles.
También se pusieron en funcionamiento tres nuevos patrulleros.
“Desde la llegada de Axel Kicillof, tenemos una provincia muy presente”, dijo el alcalde de Pehuajó.
“Queremos tranquilidad para nuestros vecinos”, señaló el intendente Carlos Ferraris.
“Sin dudas da muestra del compromiso de esta gestión por seguir trabajando en materia de seguridad”, señaló el alcalde.
El ministro de Seguridad Sergio Berni, llegó a Bolívar para realizar la entrega de 8 camionetas Ford Ranger 2.5, que serán destinadas a reforzar la seguridad del Partido.
El alcalde de Daireaux celebró que “por primera vez la Policía en Arboledas” tiene un patrullero nuevo.
También se realizó una nueva entrega de títulos de propiedad, en este caso, a 36 familias.
El municipio ya había incorporado móviles policiales, y ahora llegaron los dos que faltaban. El intendente Castelli agradeció el aporte de la Provincia.
“Además, continuamos instalando cámaras y trabajando en la prevención del delito”, señaló el intendente Andrés Watson.
Las nuevas unidades tendrán como destino la policía comunal local.
La imagen de Milei se desploma entre los jóvenes. Descubrí qué está pasando con la gestión del presidente según las últimas encuestas nacionales.
El 27 de marzo, ATE convocó un paro nacional por el vencimiento de 50 mil contratos estatales. El ajuste de Milei se enfrenta a una resistencia creciente.
La industria del neumático en crisis: nuevos despidos en Bridgestone reflejan el impacto de la política aperturista del gobierno de Milei.