El Municipio de Benito Juárez recibió nuevos móviles policiales

Las nuevas unidades tendrán como destino la policía comunal local.

Municipales 29 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
Se realizó la entrega de 6 móviles policiales 0Km por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires al Municipio de Benito Juárez, contando con la Presencia del ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni.

La entrega de estos seis patrulleros, como comentó el ministro en conferencia de prensa, forma parte de la reforma estructural en materia de seguridad que se está llevando a cabo en toda la provincia y se suman a los 5 entregados en el mes de abril, que ya cumplen funciones en el Comando de Prevención Rural (CPR).

El ministro también se refirió al trabajo que se encuentra realizando en toda la provincia, citando la creación de la Escuela Rural de Formación Juan Vucetich, en Olavarría, que forma policías especialistas en delitos rurales, y anticipó que el gobierno bonaerense trabaja en el sistema de video vigilancia diurna y nocturna más grande del continente.

[embed][/embed]

El ministro fue recibido en el Palacio Municipal por el Intendente Julio Marini, funcionario/as del gabinete, integrantes del Honorable Concejo Deliberante y autoridades policiales y, luego de mantener una reunión con el jefe comunal, procedió a realizar la entrega de las llaves de los nuevos móviles, que fueron exhibidos frente al Palacio Municipal.

Cinco de las nuevas unidades tendrán como destino la policía comunal local, mientras que el restante será destinado al destacamento policial de la localidad de Villa Cacique-Barker.
Te puede interesar
Daireaux

Acerbo inauguró la renovada Avenida Barceló en Salazar

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 18 de julio de 2024

Esta obra implica una inversión con fondos municipales de más de 200 millones de pesos, y representa una mejora en la calidad de vida de los vecinos, permitiendo una circulación más ágil y segura por una de las arterias principales de la localidad.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email