
Abad: "La democracia se cura siempre con más democracia"
El senador nacional por la UCR, Maxi Abad, reafirmó el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia en el aniversario del golpe de Estado de 1976.
El senador nacional por la UCR, Maxi Abad, reafirmó el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia en el aniversario del golpe de Estado de 1976.
Más detalles en la nota.
La diputada provincial del FDT, Marisol Merquel, criticó y repudió la exhibición de bolsas mortuorias que un grupo opositor colocó frente a Casa Rosada.
Más detalles en la nota.
Más detalles en la nota
Estuvo acompañado por Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz y por Delia Giovanola, abuela y representante en el acto de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.
La ex diputada nacional quiere que a la corrupción se le dé el mismo tratamiento que efectuó la CONADEP sobre los desaparecidos, durante la última dictadura militar.
El intendente de Cañuelas definió como ‘dolorosas’ a las palabras del presidente del bloque de Cambiemos en la HCDN.
La carrera electoral en CABA suma tensión tras una encuesta que cambia todo: un viejo actor político amenaza al oficialismo. ¿Quién es? Enterate acá.
Una encuesta reciente en CABA dejó datos que preocupan a varios referentes políticos. ¿Quién lidera y qué opina la gente sobre Ficha Limpia?
El gobierno bonaerense reprogramó la paritaria con docentes, judiciales y estatales. Los gremios exigen aumentos reales ante la inflación y el atraso salarial.